News Flash

Parks & Recreation News Releases

Posted on: December 19, 2019

Spanish - M-NCPPC, Dept. of Parks & Recreation Receives the Three Kings at Kentland Comm. Ctr.

PARA PUBLICACION INMEDIATA - 19 DE DICIEMBRE DE 2019
CONTACTO CON LOS MEDIOS: NYDIA OCASIO 301-446-3427 Nydia.Ocasio@pgparks.com –o- 
KIRA CALM LEWIS 301-446-3327 Kira.CalmLewis@pgparks.com

 
Foto Op:  M-NCPPC, Departamento de Parques y Recreacion cumple 10 años celebrando el Dia de Los Reyes Magos, con regalos y actividades para los niños y sus familias

***COMUNICADO DE PRENSA***

LA COMISIÓN DE PARQUES Y PLANIFICACIÓN DE MARYLAND-ÁREA DE LA CAPITAL NACIONAL (M-NCPPC) 
DEPARTAMENTO DE PARQUES Y RECREACIÓN, CONDADO DE PRINCE GEORGE’S 


Riverdale, Maryland – M-NCPPC, Departamento de Parques y Recreacion recibe la visita de los Reyes Magos con musica, comida, regalos y entretenimiento por el ganador del Grammy 1-2-3 Andrés.

¿Qué?: Celebracion del Dia de los Tres Reyes Magos

¿Cuándo?: Sabado, 4 de enero de 10am a 1pm (Los medios de comunicación necesitan llegar a las 10am al Gimnasio del Centro Comunitario Kentland.

¿Dónde?: Gimnasio, Centro Comunitario Kentland, localizado en el 2413 Pinebrook Ave. Landover, MD 20785

Presentación: Mas de 400 personas de la comunidad, niños y familias celebrarán la tradición del Día de Los Reyes Magos con una presentación del Dúo de música, ganador de un Grammy Latino en el 2017, 1-2-3 Andrés. Habra pintura de caritas, almuerzo, dulces, y la visita de los Tres Reyes Magos con juguetes para los niños. Pedro Biaggi, locutor de radio y figura pública en el Área Metropolitana de Washington DC, ha sido uno de los Tres Reyes Magos desde el inicio de esta celebración. Carlo Sánchez, ex-delegado del Distrito 47B en el Condado de Prince George’s, también ha participado como uno de los Tres Reyes Magos durante 3 años y se unirá a nosotros nuevamente para el aniversario.

M-NCPPC, Departamento de Parques y Recreación en el Condado de Prince George’s es la única agencia de recreación en el estado de Maryland que celebra este día especial para la comunidad. El evento se creó con el propósito de mantener las tradiciones en la comunidad Latina en Prince George’s y conectarlos a las actividades, clases y servicios que el Departamento de Parques y Recreación ofrece al público en general. Este año se celebra el décimo aniversario y los Reyes Magos están listos para compartir premios especiales, incluyendo bicicletas, un televisor y una tableta.

Es importante continuar con esta tradición y honrar la cultura latina en nuestras comunidades que son un promedio del 18% de los residentes en el Condado de Prince George’s. Más de 225 niños se registraron para el evento y más de 400 personas de diferentes nacionalidades asisten al evento lo que lo hace, diverso, educativo y divertido para todos.

lo hace, diverso, educativo y divertido para todos.

Facebook Twitter Email

Other News in Parks & Recreation News Releases

Dino-Sized Ambitions

Posted on: December 21, 2018

Frightening Fall Festivities

Posted on: October 1, 2018

37th Annual Kinderfest: A Family Tradition

Posted on: September 20, 2018

Hispanic Heritage Festival --- CANCELED

Posted on: September 5, 2018

Are You Up for the Patuxent Challenge?

Posted on: August 20, 2018

Kinderfest 2017: Bigger and Better

Posted on: September 28, 2017